Publicidad

Puerto Venecia renueva más de 7.000 m2 de su actual oferta comercial

En la primera mitad del año, el centro comercial de Zaragoza experimentará un proceso de mejora y expansión de varios de sus espacios, con la renovación y ampliación de tiendas y la llegada de nuevos operadores.

Puerto Venecia renueva más de 7.000 m2 de su actual oferta comercial

Durante el primer semestre de 2024, la galería comercial de Puerto Venecia experimentará un proceso de renovación y expansión en varios de sus espacios. Operadores de moda como Stradivarius, Pull&Bear, Mango Woman y Man, Guess, Polinesia y Calzedonia, están actualizando sus instalaciones y modernizando su imagen. Se espera que estos cambios, que abarcan más de 3.000 metros cuadrados de espacio comercial, se completen en la primavera de este año.

Además de las mejoras en las tiendas de moda, Puerto Venecia llevará a cabo una expansión significativa en sus áreas de ocio y entretenimiento. Ilusiona, un referente en el sector de entretenimiento, planea duplicar su tamaño, pasando de 2.400 metros cuadrados a 5.450 metros cuadrados. Este proyecto, que se prevé finalizar esta primavera, incluirá un nuevo espacio capaz de acoger a más de 1.500 niños, con el objetivo de ampliar la oferta de diversión para todos los públicos.

Puerto venecia tiendas

El centro comercial zaragozano también dará la bienvenida a nuevas marcas, como Ecoalf y Basketball Emotion, que abrirán sus primeros establecimientos en la ciudad, sumando 1.500 metros cuadrados al portfolio comercial de Puerto Venecia. Por otra parte, ToysRUs se trasladará a una nueva ubicación dentro del complejo, ocupando un local de más de 1.000 metros cuadrados situado en la zona de Boulevard.

Estas actualizaciones y expansiones refuerzan la posición de Puerto Venecia como el complejo comercial más grande de España, con 600.000 metros cuadrados de terreno y 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA). El centro destaca no solo por su tamaño, sino también por su compromiso con el comercio local, ya que el 25% de sus más de 240 locales son firmas de capital aragonés o están gestionadas por autónomos de la comunidad.