Publicidad

RÍO Shopping impulsa su oferta con nuevas aperturas y ampliaciones comerciales

El centro comercial de Valladolid incorpora nuevos operadores como Scalpers Women, La Boca Agua y Mango Teen, y refuerza su mix con la ampliación de tiendas como TOYS R US, Primor o Belros.

RÍO Shopping impulsa su oferta con nuevas aperturas y ampliaciones comerciales

RÍO Shopping continúa reforzando su propuesta comercial con la incorporación de nuevas marcas y la ampliación de operadores ya presentes en el centro. 

Entre las últimas aperturas destaca Scalpers Women, que abrió sus puertas el pasado 15 de marzo junto a la tienda masculina de la firma, presente en RÍO Shopping desde hace cuatro años. Esta incorporación responde a la consolidación de la marca en el centro y a la creciente demanda de moda femenina.

En el ámbito gastronómico, el centro ha sumado recientemente La Boca Agua, un kiosco de comida urbana situado en la primera planta, junto a El Cortijo. La propuesta complementa la oferta de restauración con opciones como hamburguesas y platos informales.

Además, está prevista la llegada de Mango Teen, que se ubicará frente a Ale-Hop. Esta nueva línea juvenil de la marca española Mango aterrizará por primera vez en Castilla y León, con el objetivo de conectar con el público más joven, especialmente la Generación Z. La decisión se produce tras la reciente ampliación de la tienda principal de Mango en la entrada de IKEA.

También se incorporará próximamente el restaurante Amazonia, un buffet de inspiración asiática que abrirá en la primera planta junto a La Sepia. Su propuesta se basa en una oferta variada de platos orientales en un entorno decorativo exótico.

Otra de las novedades destacadas es la apertura el próximo 10 de abril de una tienda permanente de TOYS R US, tras el éxito de su formato pop-up. La cadena de juguetes se trasladará a un local de mayor tamaño, ubicado frente a Druni.

En paralelo, algunas marcas presentes en el centro han apostado por ampliar sus superficies. Belros se trasladará a un nuevo local junto a Game, mientras que Primor lo hará frente a la peluquería Galindo, con el objetivo de ofrecer un mayor número de referencias y un espacio más amplio.

Por su parte, la tienda de moda Koroshi permanecerá cerrada durante un mes debido a obras de renovación en sus instalaciones, que permitirán actualizar su imagen y adaptar su oferta a un público más joven.

Todas estas ampliaciones y nuevas aperturas forman parte del compromiso que tenemos con nuestros visitantes de ofrecerles el mejor lugar de encuentro de Valladolid y de todo Castilla y León. En RÍO Shopping buscamos constantemente evolucionar y adaptarnos a las últimas tendencias del mercado y a las necesidades y deseos de nuestros visitantes, incorporando propuestas que aporten variedad y diferenciación y creando nuevas formas de disfrutar en familia o con amigos”, ha señalado Juan Ros, gerente del centro.