Publicidad

Realfooding se lanza a la restauración física de la mano de Westfield

Westfield Glòries y Westfield La Maquinista son los centros comerciales elegidos por la marca para abrir sus dos primeros restaurantes.

Realfooding se lanza a la restauración física de la mano de Westfield

Los centros comerciales Westfield Glòries y Westfield La Maquinista dan la bienvenida este viernes 6 de octubre a los primeros restaurantes de Realfooding, la marca que nació de la mano del nutricionista Carlos Ríos para revolucionar la industria alimentaria reivindicando el consumo de alimentos saludables. Los establecimientos llevarán el nombre de Realfooding to Eat.

En los nuevos restaurantes, la marca propone platos sencillos, variados y saludables para todos los públicos: ensaladas, platos estilo Harvard y conceptos de comida saludable, como hamburguesas plant-based. En Westfield Glòries llegará a modo de restaurante tradicional y, en Westfield La Maquinista, en forma de food truck fijo.

Carlos Ríos es también el creador del movimiento ‘Realfooding’, un estilo de vida basado en comer comida real, evitar los ultraprocesados y promover la comida sana, sabrosa y de proximidad. A raíz del movimiento y con la intención de revolucionar la industria de la restauración, lanza su cadena de restauración en Barcelona de la mano de Realfooding to Eat. En la inauguración, el nutricionista ha afirmado que “tras más de nueve meses trabajando y puliendo el concepto de food delivery, estamos listos para lanzar nuestros primeros restaurantes físicos abiertos al público”.

La elección de los centros Westfield para abrir sus primeros establecimientos no es casual. Su sello de calidad va más allá de la simple ubicación, son lugares de encuentro en los que los usuarios pueden disfrutar de mucho más que compras. Los destinos Westfield albergan las mejores marcas de moda, belleza, restauración y ocio y promueven planes en los que la experiencia del cliente es determinante.