Publicidad

Reprepol abre su tienda en el centro comercial 4 Caminos

El grupo continúa con su plan de expansión con la intención de inaugurar 15 tiendas monomarcas en territorio nacional en los próximos dos años.

Reprepol abre su tienda en el centro comercial 4 Caminos

Grupo Reprepol ha inaugurado una nueva tienda monomarca de moda infantil y juvenil en la primera planta del centro comercial 4 Caminos en A Coruña. El establecimiento ofrece ropa, calzado y complementos con un rango de tallas que abarca desde los 0 meses hasta los 18 años.

Este punto de venta se ha desarrollado bajo el sistema de tienda monomarca de la compañía madrileña, un formato que busca diferenciarse de la franquicia tradicional mediante la gestión del catálogo, ofreciendo colecciones coordinadas, una identidad visual clara y una presentación del producto optimizada. La gestión del nuevo local corre a cargo de la empresaria Alicia Artieda, quien cuenta con más de 17 años de trayectoria en el sector textil infantil.

La apertura se encuentra dentro de un plan de expansión de la compañía, que contempla la apertura de al menos 15 nuevas tiendas monomarca en centros comerciales de España durante los próximos dos años, con especial foco en localizaciones de alta visibilidad y afluencia.

Actualmente, la multinacional cuenta con una trayectoria de más de tres décadas y una red que supera las 400 tiendas operativas en la península ibérica, además de mantener actividad en el mercado internacional.