Publicidad

Reus recibirá un nuevo restaurante de Sibuya Urban Sushi

El establecimiento estará ubicado en un local de más de 175 metros cuadrados, tras alcanzar un acuerdo con AdS Retail Real Estate.

Reus recibirá un nuevo restaurante de Sibuya Urban Sushi

Sibuya Urban Sushi abrirá próximamente un nuevo restaurante en El Pallol, ampliando así la oferta gastronómica de este paseo comercial de Reus. El nuevo establecimiento especializado en gastronomía japonesa estará ubicado en un local de más de 175 metros cuadrados, tras alcanzar un acuerdo con AdS Retail Real Estate.

"Estamos muy contentos por este nuevo acuerdo y convencidos de que el concepto único que ofrece Sibuya va a encajar muy bien en El Pallol. Este paseo comercial, ubicado en pleno eje comercial de Reus, es un punto de encuentro y los visitantes buscan aquí una oferta variada y de calidad, tanto para hacer sus compras como para disfrutar de un tiempo de ocio y gastronomía", afirma el CEO de AdS Retail Real Estate, Josep Mª López Carballo.

Sibuya2

Según López Carballo, los restaurantes Sibuya "logran crear una experiencia única entre sus clientes" y es ese punto experiencial el que va a atraer a los visitantes de El Pallol. "Con una ambientación y decoración que transmiten tranquilidad, placer y felicidad, Sibuya busca ir más allá de lo establecido por la gastronomía japonesa. A través de los sabores, texturas, aromas y sensaciones, se crea una experiencia única en la que se potencian todos los sentidos para apreciar hasta el más mínimo de los detalles".

Este nuevo acuerdo se enmarca en la colaboración alcanzada entre el Grupo Nuñez i Navarro y AdS Retail Real Estate para seguir dinamizando este paseo comercial como motor comercial en el centro de Reus. Ambas compañías acordaron crear sinergias para potenciar la fórmula innovadora que supone El Pallol.

Mercadona inauguró a finales del año pasado un nuevo establecimiento en la zona. Con una superficie de 1.800 metros cuadrados, la cadena refuerza así la presencia del grupo, que cuenta con 233 establecimientos en toda Cataluña, 42 de ellos en la provincia de Tarragona. La llegada de la cadena se suma a otros como Pepco y Smöoy, entre otros, impulsa una amplia oferta generando una mayor afluencia para todos los establecimientos de este eje comercial. 

“Esta nueva inauguración de Mercadona en el Pallol viene a reafirmar el potencial que tiene este paseo comercial”, sostiene López Carballo.