RÍO Shopping ampliará su diversidad de tiendas con la inclusión de siete nuevas marcas, las cuales se espera que abran sus puertas antes del mes de junio. Entre las incorporaciones se encuentran Rituals, Hug&Clau, Tea Shop, Solera, Skechers, Santagloria y Druni, sumándose así a los más de 140 establecimientos ya existentes en el centro comercial vallisoletano.
La primera de estas aperturas será Rituals, programada para el 21 de febrero. Esta marca holandesa, especializada en productos de cosmética, cuerpo y hogar para el bienestar personal, inaugurará su cuarta tienda en Castilla y León y estará ubicada frente a Kiko Milano. A esta apertura le seguirá la de Hug&Clau, una marca española de moda con un estilo de vida boho, marcando su primera presencia en la provincia y en toda Castilla y León. Asimismo, Solera, una firma vallisoletana de moda, reforzará el compromiso de RÍO Shopping con las marcas locales y el apoyo a los emprendedores de la comunidad.
Tea Shop también hará su debut en Castilla y León con un local en RÍO Shopping, ofreciendo más de 140 variedades de té a granel y mezclas únicas de infusiones. La marca cuenta con presencia en España, Brasil, Argentina, Italia y Portugal, sumando un total de 115 establecimientos. Skechers, Druni y Santagloria son otras de las marcas que se incorporarán a la oferta comercial del centro, cada una aportando su especialidad en calzado deportivo, perfumería y panadería y pastelería, respectivamente.
Juan Ros, gerente de Río Shopping, ha declarado: "Estamos muy orgullosos de seguir haciendo crecer nuestra oferta comercial y de poder ofrecer a nuestros visitantes nuevos productos, marcas y experiencias a través de estas 7 nuevas incorporaciones. Estamos seguros de que su apuesta por nosotros enriquecerá nuestro lugar de encuentro para deleite de todos nuestros clientes. Nuestro proyecto de reforma, que comenzó en octubre de 2023 estará listo este primer semestre del año y con él, queremos sorprender y seguir construyendo el mejor lugar de encuentro de todo Valladolid, mejorando el día a día de la mayoría de las personas".
Renovación de espacios y mejora de la oferta en RÍO Shopping
La mejora del centro comercial, que forma parte de los planes de Ingka Centres, implica una inversión de 17,5 millones de euros. El proyecto busca optimizar el flujo entre la tienda Ikea y el espacio comercial para mejorar la experiencia de los visitantes. Río Shopping, que anualmente recibe cerca de ocho millones de visitas, ha ampliado su superficie comercial en 6.000 metros cuadrados. Adicionalmente, 3.000 metros cuadrados de la planta baja serán destinados a Lefties, que cambiará su ubicación dentro del centro, ofreciendo un nuevo concepto de tienda más digitalizado y en línea con las tendencias retail actuales de Inditex.