Publicidad

Rituals se incorpora a la oferta comercial de RÍO Shopping

La marca holandesa especializada en productos de cosmética, cuerpo y hogar escoge el centro comercial vallisoletano para abrir su cuarta tienda en Castilla y León.

Rituals se incorpora a la oferta comercial de RÍO Shopping

RÍO Shopping ha ampliado su variedad comercial con la inauguración de un nuevo local de Rituals. Esta marca holandesa, especializada en productos de cosmética, cuidado personal y del hogar, busca promover el bienestar de sus clientes. La tienda, situada frente a Kiko Milano, ocupa un espacio de 280 metros cuadrados, de los cuales 120 están dedicados a la venta.

Juan Ros, director de RÍO Shopping, afirma que "Con cada nueva apertura, buscamos innovar y crecer, y estamos especialmente contentos de hacerlo con una marca cuyos valores de sostenibilidad están tan alineados con los nuestros". Además, señala el compromiso del centro comercial con escuchar a sus clientes y adaptarse a las tendencias y desafíos del sector para seguir mejorando el espacio como punto de encuentro en Valladolid.

Rituals RÍO Shopping

Rituals, fundada en el año 2000 y presente en España desde 2010, continúa expandiendo su presencia en el territorio nacional. El establecimiento en RÍO Shopping se convierte en el cuarto de la firma en Castilla y León, sumándose a sus más de 120 tiendas a nivel nacional. El diseño del local sigue la filosofía de la marca de valorar los pequeños detalles cotidianos, creando una atmósfera acogedora y actual.

La oferta de Rituals abarca desde rituales corporales y faciales hasta perfumes, cuidados capilares, tés y productos para el hogar. Inspirados en las tradiciones ancestrales, estos productos buscan enriquecer la vida de los clientes a través de fragancias exclusivas y naturales, desarrolladas por renombrados perfumistas. Desde 2022, Rituals ostenta la certificación Bcorp, reflejando su compromiso con el bienestar sostenible.

Para conmemorar la apertura, el sábado 24 de febrero, los clientes de RÍO Shopping dispondrán de descuentos especiales, regalos por compras superiores a 50 euros, una bolsa de obsequios en todas las compras de ese día, y la oportunidad de personalizar los productos adquiridos. La celebración incluirá música en vivo, añadiendo un ambiente festivo al evento.