Publicidad

Rituals y Aromas Artesanales refuerzan la oferta 'beauty' de Plenilunio

Las dos firmas, ambas especializadas en los tratamientos de belleza y la cosmética natural, se instalan en el centro comercial de Klépierre.

Rituals y Aromas Artesanales refuerzan la oferta 'beauty' de Plenilunio

Klépierre, propietaria de Plenilunio, ha firmado un acuerdo con Rituals y Aromas Artesanales, apostando así por impulsar la oferta comercial del sector belleza y cuidado corporal del centro comercial madrileño. Plenilunio suma así más de 180 m2 a su porfolio con la incorporación de esta dos nuevas marcas.

La tienda Rituals de Plenilunio tiene más de 150 m2 y cuenta con las líneas y productos más emblemáticos y demandados de la marca, como tratamientos corporales, faciales, perfumes, maquillaje y cabello. El espacio está completamente customizado con su imagen de marca con un árbol con pétalos blancos en el centro de la tienda. Además, esta nueva tienda premium incluye una zona exclusiva pensada para culminar la experiencia del cliente con una muestra de producto y presentación de la colección de hogar.

Aromas Artesanales es una tienda de unos 30 m2 completamente abierta y diáfana. Este nuevo local en Plenilunio ofrece aromas, perfumes, ambientadores y esencias de elaboración propia. Aromas Artesanales está especializada en perfumería tradicional, englobando perfume de equivalencia, cosmética y maquillaje a un coste muy asequible y de las mejores marcas del mercado.

Según Statista, en 2022, el valor de mercado de este sector en Europa ya superaba los 50.000 millones de euros y se estima que el valor de este mercado global de belleza, cosmética y cuidado personal siga creciendo. En España, también se mantiene ese crecimiento, especialmente entre las empresas de cuidado personal. Con más del 30% del mercado cosmético nacional, se trata de la categoría con mayor peso en este sector en nuestro país.

Rituals y Aromas Artesanales operan ya en el atrio norte de la Planta 0 del Centro Comercial Plenilunio junto a las marcas más relevantes de cada sector como Zara, Zara Kids, Zara Home, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Primark, H&M, Cortefiel, Springfield, Mac, Singularu, Lush, Guess, Levi´s, Hawkers, Pandora, Aristocrazy, Xiaomi, JD Sport, Courir, etc. y, también, firmas de restauración como McDonald’s, Burger King, Starbucks, Manolo Bakes, VIPS, Carl´s Jr., Ginos, Casa Carmen, y La Tagliatella, entre otros.