Publicidad

RKS se incorpora al mix comercial de Gran Vía de Hortaleza

La tienda multimarca de calzado, ropa y complementos abre un nuevo establecimiento en el centro madrileño gestionado por Carmila.

RKS se incorpora al mix comercial de Gran Vía de Hortaleza

Gran Vía de Hortaleza amplía su oferta comercial con la llegada de RKS, firma multimarca de calzado, ropa y complementos para mujeres, hombres y niños que acaba de abrir su nueva tienda en el centro comercial.

Este nuevo establecimiento se suma a los más de 85 tiendas físicas repartidas por toda la geografía española. RKS cuenta con un amplio catálogo de ropa y calzado, en el que pueden encontrarse una gran variedad de zapatillas, sandalias, botas, botines, zapatos, accesorios, etc.

La firma recién aterrizada en Gran Vía de Hortaleza trabaja con las marcas más punteras en el sector de la moda como Skechers, Calvin Klen, EA7, Fred Perry, Guess, Hoff, Hugo Boss, Michael Kors, Napapijri, Polo Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, entre otras muchas.

Con esta incorporación, Gran Vía de Hortaleza fortalece su oferta de moda, gracias a una firma destacada en su sector con productos de las mejores marcas y a precios competitivos. RKS se suma, de esta forma, a la amplia oferta de este centro comercial, con firmas tan destacadas como Mango, Calzedonia, Tramas, Décimas, The Body Shop, Game o Burger King, entre otras.