Publicidad

Rossmann amplía su presencia en Barcelona con una nueva tienda en Gran Via

La cadena de droguerías sumará seis establecimientos en la ciudad antes de final de verano y prevé su llegada a la provincia de Girona.

Rossmann amplía su presencia en Barcelona con una nueva tienda en Gran Via

Rossmann continúa su expansión en Cataluña con la apertura de su cuarta tienda en Barcelona, ubicada en Gran Via de les Corts Catalanes 716, junto a Plaza Tetuán. Con una superficie de venta de 300 m², el nuevo establecimiento se suma a los ya operativos en Numància con Berlín, avenida Carrilet y Gran de la Sagrera. La inauguración está prevista para el viernes 28 de febrero.

La compañía alemana, que cuenta con cerca de 5.000 tiendas en nueve países europeos y una plantilla de casi 66.000 empleados, registró en 2024 una facturación de más de 15.000 millones de euros. En España, la empresa cerró el ejercicio con unas ventas de 38 millones de euros y más de 500 trabajadores distribuidos en sus establecimientos en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Murcia y Andalucía.

El crecimiento de la cadena en Barcelona seguirá en los próximos meses con la apertura de dos nuevos puntos de venta en Roselló con Passeig de Sant Joan y en Consell de Cent con Comte d’Urgell, alcanzando un total de seis tiendas en la ciudad. Además, Rossmann ampliará su presencia en Cataluña con su llegada a la provincia de Girona, donde abrirá establecimientos en Palafrugell en junio y en Ampuriabrava en agosto.

Con estas aperturas, la empresa pasará de cinco a once tiendas en la región antes de otoño, lo que supondrá duplicar su plantilla en Cataluña y superar el centenar de empleados.

Para la inauguración del establecimiento en Gran Via, Rossmann ofrecerá descuentos del 10% en toda la tienda y del 20% en productos de maquillaje. Además, los primeros 100 clientes recibirán vales de hasta 100 euros y se sorteará un kit de pádel surf entre los asistentes.

Rossmann, que se estableció en España en 2020, cuenta con un surtido que abarca droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, productos para bebés, alimentación y parafarmacia, entre otras categorías. Su oferta combina marcas propias con firmas de referencia en el sector.