Publicidad

Rossmann desembarca en Huelva con su primera apertura en la provincia

La cadena ha abierto su nueva tienda en el área comercial Hispanidad Plaza.

Rossmann desembarca en Huelva con su primera apertura en la provincia

Rossmann ha abierto en Huelva su primera tienda en la provincia, en el área comercial Hispanidad Plaza de la capital onubense. La apertura ha ido acompañada de una campaña promocional específica para esta tienda, con ofertas válidas entre el 27 de marzo y el 2 de abril de 2026.

Con este nuevo punto, el retailer eleva a diez su red en Andalucía, con presencia en Dos Hermanas (Sevilla), Málaga capital, Alhaurín de la Torre (Málaga), Granada, donde cuenta con dos tiendas, Huércal de Almería (Almería), Vícar (Almería) y Los Barrios (Cádiz).

La implantación de Rossmann en esta ubicación ya había sido anticipada con anterioridad en el desarrollo comercial del entorno de San Antonio. Bacaf Real Estate, firma vinculada a la comercialización de esta zona, situó allí la llegada de la cadena y señaló que el local contaría con una superficie de 550 m2, junto a otros operadores ya presentes en el enclave, como Aldi y Burger King.