Rossmann inaugura este viernes una tienda en el nuevo centro comercial de Alhaurín de la Torre, dentro de su plan de crecimiento en Andalucía, donde alcanza los ocho establecimientos.
El nuevo local dispone de más de 400 m2 de superficie comercial y contará con aparcamiento gratuito en el exterior. La tienda ofrecerá el surtido habitual de la compañía, que incluye sus principales categorías de droguería, perfumería, cosmética, higiene, infantil, parafarmacia y alimentación.
Rossmann prevé ampliar su presencia en la región en diciembre con la apertura de un segundo establecimiento en la ciudad de Granada. La compañía alcanzará así los nueve puntos de venta, con previsión de superar las diez tiendas en 2026.
En el ámbito nacional, la firma abrirá en enero su establecimiento número 50 desde su llegada a España en 2020. En 2024 registró una facturación de 38 millones de euros y supera los 600 empleados en las comunidades en las que opera: Andalucía, Comunitat Valenciana, Catalunya, Baleares y Murcia.