Ruar Street Burger, la cadena de hamburgueserías gourmet, ha lanzado un plan de expansión a través de franquicias, con el objetivo de aumentar su presencia en España y Portugal con la apertura de entre 30 y 50 restaurantes en los próximos cinco años.
Fabio Souza, CEO y fundador de la empresa, ha señalado: “Tras más de 20 años viajando por todo el mundo y aprendiendo infinidad de formas de trabajar y amar la comida, hemos decidido franquiciar nuestro modelo de negocio para que, todo aquel amante de las cosas bien hechas, pueda emprender de nuestra mano”. Además, destacó: “Creo que somos la hamburguesería más copiada en Barcelona. Ahora muchas usan influencias de otros países e intentan usar técnicas más refinadas para las recetas de las burgers. Franquicias de restauración hay muchas y hamburgueserías también, pero Ruar Street Burger solo hay una”.
La trayectoria profesional de Souza incluye experiencia en cocinas de hoteles de renombre, festivales internacionales y restaurantes de la Guía Michelin, lo que le ha permitido desarrollar un concepto de hamburguesería que une la alta cocina con un entorno informal.
Para facilitar su plan de expansión, Ruar Street Burger colabora con T4 Franquicias, una consultora especializada en el desarrollo de franquicias. Esta alianza busca extender el modelo de negocio de Ruar a través del territorio nacional de España y Portugal.
El modelo de franquicia de Ruar Street Burger promete el apoyo integral al franquiciado, desde la formación inicial hasta estrategias de marketing efectivas para garantizar el éxito de cada local. Además, la centralización de la producción en un obrador garantiza la calidad y facilita la operatividad de las franquicias.