Publicidad

Saona se incorpora a la oferta de restauración de Thader

La cadena de comida mediterránea ha abierto un nuevo establecimiento de 240 m2 en el centro comercial murciano, con el que alcanza los 65 restaurantes operativos en España.

Saona se incorpora a la oferta de restauración de Thader

El centro comercial Thader amplía su oferta gastronómica con la apertura de Saona, cadena especializada en cocina mediterránea. El nuevo restaurante, que cuenta con una superficie de 240 m2, se suma a la oferta de restauración del complejo, que sigue diversificándose con nuevas marcas.

Saona, fundada en 2013, amplía su presencia en España con esta apertura al alcanzar los 65 establecimientos operativos, cifra que prevé aumentar durante el año. 

Mayte Forján, Asset Manager de los Centros Comerciales Silicius, señala: “La llegada de Saona a nuestro centro comercial es una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes una oferta gastronómica en constante evolución. Estamos convencidos de que esta apertura será un éxito y contribuirá a seguir haciendo de Thader un punto de encuentro relevante en Murcia”.

Para Thader, esta incorporación forma parte de su estrategia de crecimiento y refuerza su posicionamiento como uno de los centros comerciales más relevantes de la región. La inversión en la mejora de su oferta gastronómica y de ocio se enmarca dentro de su apuesta por diversificar las experiencias para los visitantes.

En línea con esta estrategia, el centro ha ampliado recientemente sus usos con la incorporación de un hotel de 75 habitaciones de la cadena B&B Hotels, fruto de un acuerdo entre ambas compañías. Además, Thader mantiene su compromiso con la sostenibilidad y cuenta con la certificación BREEAM ‘Muy Bueno’, que avala la implementación de criterios de eficiencia y gestión ambiental en sus instalaciones.

Thader forma parte del portfolio de Silicius Real Estate, que en los primeros nueve meses de 2024 incrementó sus rentas brutas hasta 20,7 millones de euros, un 5,2% más que en el mismo periodo del año anterior. En el área de centros comerciales, la compañía registró un crecimiento del 4,9% en rentas, mientras que la media de sus tres activos comerciales, La Fira, Thader y Bahía Plaza, reflejó un aumento del 1,2% en afluencia de visitantes y un 3,7% en las ventas de sus operadores.