Publicidad

Scalpers Woman debuta en Artea

La marca de moda ha ampliado su tienda en el centro comercial de Leioa, Bizkaia, propiedad de Merlin Properties, para incluir su línea femenina.

Scalpers Woman debuta en Artea

Scalpers Woman se estrena en el Centro Comercial Artea, propiedad de Merlin Properties, con su primer espacio en la Margen Derecha, en Leioa, Bizkaia. La marca de moda dobla así su presencia en la localidad tras ampliar su establecimiento en más de 142 metros cuadrados, hasta los 211, para incorporar su línea de mujer y accesorios.

El centro comercial de Leioa mantiene desde sus orígenes una firme apuesta por la moda y reúne en un mismo espacio una gran variedad de tiendas que van, desde marcas reconocidas a nivel internacional hasta tiendas locales, lo que ofrece una gran variedad de estilos y opciones.

Scalpers Woman Artea.

También, en los últimos meses, se han sumado nuevas marcas al Centro Comercial Artea, como Paco Martínez, JOTT o Micolet, y otras como el Grupo Inditex han reforzado su presencia tras ampliar su local de Zara y Pull & Bear.

Scalpers, fundada en 2007, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y ha expandido su presencia a nivel internacional con nuevas tiendas en varios países de Europa, Asia y América. Su catálogo incluye ropa casual, trajes, accesorios, calzado y decoración. Además de su presencia física, Scalpers también mantiene una fuerte presencia online y se ha asociado con varios eventos deportivos y culturales, así como otros diseñadores y marcas, para crear colecciones exclusivas.