El centro comercial Sevilla Factory, gestionado por LAP Real Estate, ha culminado una nueva fase de su estrategia de comercialización con la incorporación de dos operadores enfocados en el público infantil: Juguettos y Charanga.
Juguettos, cadena de origen valenciano fundada en 1976, suma así un nuevo establecimiento a su red, que actualmente cuenta con 280 puntos de venta en España. La compañía, que dispone de marca propia con más de 800 referencias, ocupa en Sevilla Factory un local de más de 400 m2.
También se ha incorporado la firma malagueña Charanga, especializada en moda infantil. Con más de 30 años de trayectoria, la marca tiene presencia en buena parte del territorio nacional y en mercados internacionales como Portugal, Italia, Ecuador o Arabia Saudí.
Estos dos nuevos rótulos se integran en una oferta infantil ya presente en el centro, donde operan enseñas como Don Pepito, Kik o TEDi. Asimismo, el segmento familiar se ve complementado por operadores vinculados al deporte y al calzado, como Zappas by Oteros.