El restaurante Sibuya Urban Sushi Bar, especializado en cocina japonesa y perteneciente al Grupo Sibuya, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Elda, siendo este el segundo en la provincia de Alicante. Situado en la Calle Antonino Vera, nº 26, en el centro de Elda, el local posee una superficie de 160 metros cuadrados distribuidos en una única planta y tiene una capacidad para albergar a 54 comensales.
Este nuevo espacio ha propiciado la generación de 12 empleos, ocupados principalmente por jóvenes cuya edad media es inferior a 30 años. La presencia de Sibuya en la región de Levante ha ido en aumento desde su debut en la capital alicantina en 2019. Adicionalmente, el grupo cuenta con dos establecimientos de esta marca en Valencia y otro bajo la insignia de Kamado Asian Food.
En palabras de Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya: "Como en ejercicios anteriores, aceleramos nuestro ritmo de aperturas en estos últimos meses del año, pero siempre con el aval de elegir a los mejores socios para que nos ayuden en el día a día de cada restaurante y con la confianza de nuestros clientes que nos acompaña desde que abrimos el primer Sibuya en León".
Con esta nueva inauguración, Sibuya suma un total de 48 restaurantes en funcionamiento en España. Adicionalmente, se abrió un establecimiento en Oporto el pasado mes de septiembre. Se espera que en las próximas semanas el grupo anuncie la apertura de nuevos locales en Madrid y Lleida, entre otras ubicaciones.