Sibuya Urban Sushi Bar, reconocida marca del Grupo Sibuya de restauración con sede en León y especializada en cocina japonesa, ha abierto las puertas de su nuevo restaurante en el municipio sevillano de Tomares.
El local cuenta con una amplia superficie de 155 metros cuadrados en un solo nivel, estratégicamente ubicado a pie de calle. Con capacidad para atender a 60 comensales en su interior, el lugar también cuenta con una terraza que puede acomodar a otras 32 personas, brindando así una experiencia gastronómica al aire libre.
Con esta nueva apertura, la marca consolida aún más su presencia en Andalucía, sumando un total de ocho establecimientos en la región, siendo este el segundo en Sevilla. De esta manera, tanto Andalucía como Castilla y León se posicionan a la cabeza en cuanto al número de locales, ya que fue en esta comunidad autónoma donde nació este proyecto hace poco más de siete años.
En lo que va de año, tres de las cinco aperturas de Sibuya han tenido lugar en la región de Andalucía. En febrero y mayo, se celebraron las inauguraciones de dos restaurantes en Cádiz y Huelva, consolidando así la presencia de la marca en estas localidades costeras.
Con esta última incorporación, el Grupo Sibuya logra un total de 55 restaurantes en funcionamiento, de los cuales 46 pertenecen a Sibuya Urban Sushi Bar y nueve a su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food. Tras el período estival, el grupo continuará con su ambicioso plan de expansión, llevando a cabo aperturas en ciudades como Elda, Granada, Donostia, Mérida y Palma de Mallorca, entre otras, para seguir brindando su oferta gastronómica en distintos rincones del país.