Publicidad

Sibuya Urban Sushi Bar crece en Extremadura con su nueva apertura en Mérida

La marca de restauración, presenta ya en Cáceres y Badajoz, abre en la capital de la comunidad el que es su establecimiento número 60 en España.

Sibuya Urban Sushi Bar crece en Extremadura con su nueva apertura en Mérida

Sibuya Urban Sushi Bar, perteneciente al Grupo Sibuya de León, inaugura un nuevo establecimiento en Mérida, ampliando su presencia en las principales ciudades de la Comunidad Autónoma de Extremadura. El restaurante, se sitúa en una zona céntrica cerca de la Alcazaba, en un local de 233 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, con capacidad para 64 comensales en el interior y una terraza pendiente de licencia que estará disponible próximamente.

La operación del nuevo restaurante ha sido confiada a un socio local con experiencia en el sector de la restauración, y ha creado 12 empleos estables para jóvenes de la zona, quienes han recibido formación en la sede central del Grupo en León y en otros establecimientos de la marca. Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha expresado su optimismo por la expansión de la marca en Extremadura, donde la aceptación del público ha sido favorable desde la apertura del primer local en Cáceres en 2018.

Los clientes del nuevo Sibuya en Mérida podrán disfrutar de una oferta culinaria que incluye Gunkan, Tori Katsu, Takoyaki, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, Nigiris, Sashimi, y el reconocido ‘Flamed Roll’, entre otras opciones. También podrán probar los postres de la marca, como los Mochis y el Mangetsu, conocidos por su sabor y presentación.

Con la inauguración de este restaurante, Sibuya alcanza un total de 60 establecimientos en España y uno en Oporto, Portugal, elevando a 71 el número de locales bajo la gestión del grupo, que incluye también 10 establecimientos de la marca Kamado. Próximamente, el grupo anunciará nuevas aperturas en Valencia, Málaga, Elche y Reus.