Publicidad

Sibuya Urban Sushi Bar sigue apostando por la costa levantina con una nueva apertura en Elche

La cadena ahora cuenta con 64 restaurantes operativos, incluyendo una ubicación en Oporto, Portugal, y anticipa futuras aperturas en San Juan (Alicante) y Reus (Tarragona) antes de finalizar el año.

Sibuya Urban Sushi Bar sigue apostando por la costa levantina con una nueva apertura en Elche

Sibuya Urban Sushi Bar, perteneciente al grupo leonés Grupo Sibuya, especializado en cocina japonesa, ha abierto las puertas de su tercer establecimiento en la provincia de Alicante, ubicado específicamente en Elche. El nuevo restaurante se sitúa en la Plaça del Baix, un área central cerca del Ayuntamiento y rodeado de comercios y otros locales de restauración. Con un espacio de 204 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una terraza, el local tiene capacidad para 104 comensales, divididos entre el interior y el exterior.

El establecimiento será dirigido por el mismo socio que gestionó la apertura del Sibuya en Elda hace más de un año. La apertura ha generado 17 empleos, ocupados por jóvenes de la región con una edad promedio de menos de 30 años. Esta nueva apertura refuerza la estrategia de expansión de Sibuya en el Levante, región donde la marca ha sido bien recibida desde su primera apertura en Alicante en 2019.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha destacado el éxito de la marca en la región y la confianza en la gestión del socio local, con la expectativa de convertir a los residentes de Elche en seguidores fieles de Sibuya. La cadena ahora cuenta con 64 restaurantes operativos, incluyendo una ubicación en Oporto, Portugal, y anticipa futuras aperturas en San Juan (Alicante) y Reus (Tarragona) antes de finalizar el año.