SinVello! ha llegado a Barcelona con dos centros en La Rambla de Catalunya y el barrio de Gràcia, los primeros de los quince que la compañía abrirá en toda la provincia -ya cuenta con uno en Mataró-. Estas aperturas representan el inicio de una fase clave en su estrategia de expansión, para la que SinVello! busca potenciales franquiciados que le ayuden a consolidar su crecimiento en la zona y a desarrollar sus equipos locales, en los que incorporará hasta 35 empleados en plantilla.
En este sentido, y con el fin de facilitar el acceso a potenciales franquiciados en Barcelona, SinVello! ha creado EasyStart!, un nuevo perfil de franquicia de inversión reducida que integra los mismos beneficios de uso de marca, equipos y modelo de negocio que el de la franquicia estándar.
“Llegamos a Barcelona con un plan de crecimiento a futuro, un modelo de negocio sostenible y 100% orientado al cliente y una gran oportunidad de emprendimiento” explica Salvador Raya, CEO de SinVello!. “Con EasyStart!, nuestro modelo de franquicia de inversión reducida, cualquier interesado o interesada en emprender en este sector puede poner en marcha uno de nuestros centros en tan solo 30 días y casi sin barreras económicas” concluye.
SinVello! en España y sus retos en 2023
En España, SinVello! alcanza ya los 50 centros en todo el país y los 100 empleados en su equipo, cifras que prevé multiplicar por más de dos a cierre de 2023. En esta evolución a la que SinVello! está asistiendo, la mayor en toda su trayectoria -que se sitúa en un 80% de media anual-, el principal motor lo constituye una firme apuesta por la aceleración de su expansión nacional, basada en un modelo de centros propios y franquicias.
Así, la compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 60.000 clientes en 30 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña y País Vasco.
Tras estos hitos en su desarrollo se encuentran los valores con los que la firma orienta su trabajo: situar al cliente en el centro, disponer del mejor tratamiento del mercado, mantener un enfoque constante en la innovación, preservar la honestidad, transparencia e integridad en su comportamiento y relaciones y ser capaz de ofrecer el mejor precio del mercado.