Publicidad

SinVello! abrirá 30 centros en la Comunidad de Madrid en los próximos meses

Para facilitar el acceso a potenciales franquiciados, SinVello! ha creado un nuevo perfil de franquicia de inversión reducida.

SinVello! abrirá 30 centros en la Comunidad de Madrid en los próximos meses

SinVello!, firma de depilación láser diodo de máxima potencia, abrirá 30 centros en la Comunidad de Madrid en los próximos doce meses. Para ello, SinVello! busca potenciales franquiciados que le ayuden a consolidar su crecimiento en la región, en la que ya cuentan con cinco centros operativos. Con estas nuevas franquicias, la compañía prevé incorporar hasta 90 nuevos empleados a su equipo en Madrid -integrado actualmente por más de 15 personas- e incrementar en un 600% su base de clientes en toda la Comunidad.

Con este objetivo, y con el fin de facilitar el acceso a potenciales franquiciados en Madrid, SinVello! ha creado EasyStart!, un nuevo perfil de franquicia de inversión reducida que integra los mismos beneficios de uso de marca, equipos y modelo de negocio que el de la franquicia estándar.

“La alta capilaridad por distritos en Madrid nos permite crear esa relación tan estrecha que buscamos generar con el cliente. Esto, sumado al diseño de nuestra oferta, se ha traducido en una demanda y una tasa de retención de clientes que no han dejado de incrementar desde que llegamos a la Comunidad, lo que nos motiva a buscar nuevos franquiciados para continuar creciendo en ella” explica Salvador Raya, CEO de SinVello!. “Sin duda, es una oportunidad de emprendimiento única y, por eso mismo, lanzamos el modelo de franquicia de inversión reducida: queremos que cualquier interesado o interesada tenga la oportunidad de sumarse a un proyecto de futuro” concluye.


SinVello! en España y los retos en 2023

En España, SinVello! alcanza ya los 40 centros en todo el país y los 100 empleados en su equipo, cifras que prevé multiplicar por más de dos a cierre de 2023. En esta evolución a la que SinVello! está asistiendo, la mayor en toda su trayectoria -que se sitúa en un 80% de media anual-, el principal motor lo constituye una firme apuesta por la aceleración de su expansión nacional, basada en un modelo de centros propios y franquicias.

Así, la compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 50.000 clientes en 30 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cataluña y País Vasco.

Tras estos hitos en su desarrollo se encuentran los valores con los que la firma orienta su trabajo: situar al cliente en el centro, disponer del mejor tratamiento del mercado, mantener un enfoque constante en la innovación, preservar la honestidad, transparencia e integridad en su comportamiento y relaciones y ser capaz de ofrecer el mejor precio del mercado.