Publicidad

SinVello! arranca su expansión internacional en Italia y Portugal

La cadena cordobesa operará bajo el nombre de Suvelia!, que será también la denominación del nuevo grupo que integrará todas sus cadenas y líneas de negocio.

SinVello! arranca su expansión internacional en Italia y Portugal

SinVello!, la cadena cordobesa especializada en depilación láser, ha iniciado su expansión internacional con la apertura de nuevos centros en Italia y Portugal. Los primeros establecimientos bajo la marca Suvelia! se localizarán en Milán y Lisboa, marcando el comienzo de las operaciones de la compañía fuera de España.

La marca Suvelia! será el nombre comercial que adoptarán los centros de depilación láser diodo de la firma en el extranjero, mientras que en España se continuará utilizando el nombre SinVello!. Esta nueva marca "paraguas" también podría incluir otras líneas de negocio en el futuro.

Salvador Raya, CEO de SinVello! y Suvelia!, explica que el plan de internacionalización se ha basado en un estudio detallado de los mercados, lo que llevó a la adaptación del nombre comercial para ajustarse a las diferencias culturales e idiomáticas. En cuanto a los planes de crecimiento, Raya señala que “en ambos países, Italia y Portugal, planteamos estrategias de crecimiento ambiciosas pero controladas y sostenibles. Proyectamos abrir unos 20 centros en cada país de cara a 2025, lo que generará alrededor de 150 puestos de trabajo”.

SINVELLO italia y portugal

La expansión de Suvelia! tiene como objetivo establecer la marca como referente global en experiencias premium de depilación láser. Además, la empresa ya está explorando oportunidades en nuevos mercados más allá de Europa.

En España, SinVello! cuenta con más de 172 centros y planea alcanzar los 200 para finales de 2024, con más de 400 empleados en su equipo. Actualmente, ofrece servicios de láser diodo a más de 145.000 clientes en 101 ciudades de 15 comunidades autónomas. Desde su fundación en 2018, SinVello! ha registrado un crecimiento medio del 80%, apoyado en principios de centrar al cliente, ofrecer el mejor tratamiento posible, innovar constantemente, y mantener la honestidad, transparencia e integridad, junto con los mejores precios del mercado.