Publicidad

SinVello! presenta su nuevo modelo de franquicia

La propuesta de la firma especializada en depilación láser pasa por una inversión de solo 10.000 euros y una recuperación del capital en menos de un año.

SinVello! presenta su nuevo modelo de franquicia

La firma cordobesa de depilación SinVello! ha presentado EasyStart!, un nuevo modelo de acceso a su red de franquicias por tan solo 10.000 euros (impuestos aparte). Se trata de una inversión tres veces menor que la que un potencial franquiciado debe realizar bajo la fórmula estándar ya que, en este nuevo modelo, la central se encarga de facilitar todo lo necesario para la puesta en funcionamiento del centro.

En concreto, el modelo permite abrir un centro SinVello! en tan solo 30 días con el despliegue operativo de su red de franquicias -aparatología, productos de cabina, equipo informático, campañas publicitarias de pre-apertura, rotulaciones y decoración, mobiliario, formación, asesoramiento en la reforma y asesoramiento administrativo y laboral- reduciendo a un mínimo importe el desembolso inicial que el proyecto requiere -cuya inversión se recupera en un tiempo medio de entre 6 y 12 meses-.

Con EasyStart! no vendemos franquicias, buscamos franquiciados. Queremos romper con las barreras económicas que cualquier persona interesada en desarrollarse en el negocio de la depilación láser pueda tener. Y esto lo hemos alineado con nuestro objetivo de cerrar 2023 con 100 centros en España, ya que nos permite acelerar” señala Salvador Raya, CEO de SinVello!. La compañía de origen cordobés proporciona a día de hoy su servicio de láser diodo a más de 50.000 clientes en 30 ciudades de Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Cataluña y País Vasco.

Recibimos un interés creciente como proyecto de emprendimiento, pero el acceso a nuestras franquicias no siempre ha sido posible para todos los perfiles debido a la inversión inicial. EasyStart! ha nacido del ejercicio de analizar cómo podíamos crecer generando oportunidades. Es fundamental que el tejido empresarial se enfoque en un desarrollo compartido, beneficioso para todos” añade Raya.

En España, SinVello! alcanza ya los 40 centros en todo el país y los 100 empleados en su equipo, cifras que prevé multiplicar por más de dos a cierre de 2023. La compañía se encuentra en el momento de mayor crecimiento de su trayectoria, que se sitúa en un 80% de media anual desde sus inicios en 2018.