Bahía Sur en San Fernando, Cádiz, ha inaugurado Sould Park Bowling, una amplia bolera y sport bar que aumenta la oferta de ocio del centro, incluyendo ocho pistas de bolos de última tecnología y un espacio de bar deportivo que transmitirá partidos de fútbol, complementado por una zona arcade con diversas máquinas recreativas.
Julio García, director de operaciones de Castellana Properties, propietaria del centro comercial, ha afirmado que la instalación de Sould Park Bowling en Bahía Sur responde a la demanda de una población en evolución, como San Fernando. Además, García agregó, “Bahía Sur ahora cuenta con uno de los espacios de ocio más avanzados del país”.
El acto inaugural contó con la presencia de la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y otras autoridades locales. La nueva instalación cubre un área de 1.300 metros cuadrados. Entre sus actividades promocionales, se incluyen ofertas como los ‘martes de bowling’ a precio reducido, ‘miércoles superstrike’ con cerveza gratis y ‘jueves universitarios’.
La alcaldesa también enfatizó la colaboración continua entre Bahía Sur y el Ayuntamiento, la cual ha generado flujos de visitantes y potenciales clientes que benefician tanto al centro comercial como al comercio local.
Bahía Sur se está expandiendo con un bulevar gastronómico que contará con cinco nuevos locales de restauración. Este desarrollo se sitúa en el espacio anteriormente ocupado por Stradivarius y es parte de un esfuerzo continuo para mejorar la galería comercial del centro.
“Este año la previsión es superar los 8,5 millones de visitas”, ha destacado el director general de operaciones de Castellana Properties. Además, el centro comercial, ubicado a los pies de la Bahía de Cádiz, ha alcanzado el 100% de ocupación, con marcas como Stradivarius, Pull&Bear, Toy Planet y Pandora renovando sus espacios, y la próxima apertura de Mango Teen y una nueva cafetería Bombon Boss.