Sprinter continúa su plan de expansión con la inauguración de dos nuevos establecimientos en enclaves turísticos estratégicos: Benidorm (Alicante) y Mahón (Menorca). Con estas aperturas, celebradas el pasado 26 de junio, la firma especializada en equipamiento deportivo alcanza los 210 puntos de venta en España y Andorra.
En Benidorm, la compañía ha abierto una tienda de más de 1.000 m2 de sala de ventas en el centro comercial La Marina Finestrat. El establecimiento cuenta con una plantilla de 29 personas. Por su parte, la nueva tienda de Mahón, en Menorca, dispone de una superficie de 580 m2 y un equipo de 18 empleados, consolidando la presencia de Sprinter en las Islas Baleares.
Estas aperturas se suman a la reciente reapertura de su tienda en Marbella, el pasado 12 de junio. Con más de 1.600 m2 de superficie de venta, este espacio se enmarca en el plan de renovación que la compañía está desarrollando en su red comercial, con el objetivo de adaptar sus tiendas a un modelo más digitalizado y centrado en la experiencia del cliente.
“Con estas nuevas tiendas, nos acercamos al objetivo de las 15 aperturas previstas para este año en Iberia”, ha declarado César Cuadrillero, director de Retail de Sprinter, quien subrayado que “Marbella, Benidorm y Mahón son ejemplos claros de cómo queremos crecer: con tiendas modernas, conectadas con las necesidades reales del cliente y que ofrecen una experiencia diferencial”.
El plan de expansión de Sprinter prevé continuar durante los próximos años, con el foco puesto en localizaciones de alto tránsito y zonas turísticas.