Carrefour ha inaugurado en Burlada su primer Supeco en Navarra. La empresa de distribución continúa así con la expansión de este formato en España, que según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.
El establecimiento, número 56 a nivel nacional, da empleo a 45 personas de Burlada, Pamplona y otras poblaciones cercanas. En este sentido, los colaboradores han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería.
Supeco Burlada cuenta con una sala de ventas de 1.421 metros cuadrados donde ofrece más de 7.000 referencias, una línea de cajas con siete terminales y 61 plazas de parking.
La enseña centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante proveedores navarros como Larraz, Larrasoaña, Ardiarana, Gaztak y Cárnicas Mirotz, entre otros. En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.