El restaurante de comida japonesa Sushisom ha abierto su primer local en Valladolid, ubicado en el espacio gastronómico La Chismería del centro comercial Vallsur, que fue inaugurado el pasado mes de diciembre. El nuevo establecimiento, que ocupa más de 600 metros cuadrados, ofrece un concepto de buffet libre a la carta bajo el lema ‘all can you eat’.
Con capacidad para 200 comensales, el espacio está diseñado para ofrecer un ambiente moderno y acogedor, con áreas amplias, elegantes y cómodas. Sushisom, que ya cuenta con más de 22 restaurantes en toda España, se centra en la innovación culinaria, actualizando su menú diariamente con opciones que incluyen sushi, comida caliente tradicional japonesa, noodles, pan bao, tempuras y gyozas, entre otros.
En cuanto a Vallsur, gestionado por CBRE Real Estate, el centro comercial ha emergido como un punto de referencia en Valladolid desde que comenzó a potenciar especialmente su mix gastronómico y de restauración, con proyectos como el de La Chismería. Dispone de una superficie de 35.160 metros cuadrados, con más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento. Además, se destaca por su compromiso con el medio ambiente, operando bajo un sistema de gestión ambiental que cumple con la normativa ISO 14001:2004, lo que refuerza su política de responsabilidad ambiental.