Taco Bell, con 6.000 franquicias en Estados Unidos y más de 500 en todo el mundo, ha seleccionado el parque comercial de Les Gavarres para inaugurar su primer establecimiento en Tarragona. El local, de 179 metros cuadrados más una terraza exterior, ha sido asignado tras un acuerdo con AdS Retail Real Estate, encargados de la comercialización de los espacios en este centro. La cadena estadounidense se integra así a la variada oferta gastronómica del centro, que incluye establecimientos como Foster's Hollywood, Saona, Ribs y La Tagliatella.
La apertura de Taco Bell está prevista para finales de este año y estará ubicado al lado de Saona. Ocupará la mitad de un espacio originalmente de más de 350 metros cuadrados, dividido para ajustarse a las necesidades del restaurante. Los visitantes podrán disfrutar de una terraza de aproximadamente 20 metros cuadrados.
"La otra mitad del local, también de 179 metros cuadrados y terraza exterior, queda libre. Se abre así una gran oportunidad para estar situado en un entorno comercial que recibe más de 15 millones de visitantes al año y con una afluencia de unos 567.000 espectadores en las salas de cine del centro", añade Josep Mª López Carballo, CEO de AdS Retail Real Estate.
Les Gavarres es conocido por su amplia oferta de entretenimiento, incluyendo un cine con 17 salas y casi 3.000 butacas equipadas con tecnologías como Premium, Atmos, Kids y 4D, además de 20 establecimientos de restauración y diversas actividades para niños. El parque comercial ofrece una amplia gama de opciones de comercio y ocio en el sur de Cataluña. Está estratégicamente ubicado en la intersección de la A7 y la T11, con accesos y aparcamientos amplios. Dentro de la oferta de restauración, se encuentran Burguer King, Mc Donald's, Viena, KFC, entre otros, y recientemente se inauguró Amo Sushi.