Tailor Retail Makers, la filial de Sinerba Holding, ha fortalecido su presencia en el sector de la construcción en España, con el avance en el desarrollo de locales comerciales, oficinas y hoteles en el año 2023. En su segundo año operando como una marca independiente dentro del grupo, la firma ha logrado un notable crecimiento, duplicando su facturación hasta superar los 11 millones de euros.
Con oficinas en Málaga y Madrid, Tailor Retail Makers brinda servicios a nivel nacional y en Portugal, colaborando con marcas tanto nacionales como internacionales en el ámbito del retail, entre las que se incluyen Primor, Synergym, Basic-Fit, Hoff, Koala Bay y El Corte Inglés. Además, la empresa se encarga de la construcción y diseño de oficinas y sedes corporativas para importantes compañías como Aedas, Neinor, Habitat o Urbania.
El CEO de Tailor Retail Makers, Juan Manuel Mancebo, ha expresado su gratitud por la confianza depositada en la empresa por parte de sus clientes y destaca la alta tasa de repetición de negocios con marcas existentes. Atribuye el éxito de la empresa a la dedicación y profesionalismo del equipo y colaboradores externos.
“Los logros conseguidos en estos primeros años de la compañía nos animan a seguir creyendo en el plan estratégico que hemos trazado para alcanzar un posicionamiento estratégico en el sector en España y Portugal en breve”, apunta Mancebo, quien añade que, “En los siguientes meses seguiremos afianzando la relación con los clientes actuales ampliando con los servicios añadidos a la construcción, como son Facility y producción de mobiliario, que son los pilares de la continuación del crecimiento de nuestra propuesta”.
Tailor Retail Makers se posiciona como un socio estratégico clave para empresas que buscan diseñar, construir y mantener sus espacios comerciales y de trabajo. La empresa se centra en la creación de proyectos que no solo optimicen la inversión y aumenten la rentabilidad, sino que también reflejen los valores de las marcas y conecten emocionalmente con los consumidores finales.