Tasty Poke ha inaugurado un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid, específicamente en Getafe. Este establecimiento, que se distingue por ser el primero bajo gestión propia de la marca en la zona, se localiza en un área clave de comercio y ocio del municipio. Con este nuevo local, Tasty Poke alcanza un total de 14 establecimientos en Madrid y 32 en toda España, y anticipa la apertura de más locales en el futuro cercano.
El restaurante de Getafe, que ocupa una superficie de 86 metros cuadrados y tiene capacidad para 16 comensales, ofrece una inmersión en la cultura hawaiana a través de su decoración, que combina madera, tonos cálidos, elementos vegetales, lámparas de paja y tablas de surf. Además, el restaurante ha ampliado su oferta para incluir desayunos y meriendas, con tostadas y bowls de ingredientes saludables, así como una selección de zumos naturales.
Para mayor comodidad de los clientes de Getafe, también es posible realizar pedidos online a través de la página web de Tasty Poke o mediante las plataformas de entrega a domicilio como Glovo, Uber Eats y Just Eat.
En un comunicado a principios de 2024, Tasty Poke confirmó que tiene planes de continuar su expansión en España, con la apertura de tres nuevos locales en los próximos meses, los cuales operarán tanto bajo el modelo de franquicia como de gestión directa.