Tendam, uno de los principales grupos omnicanal del sector de moda especializada en Europa, ha anunciado el lanzamiento de una extensión de su marca Springfield, denominada Springfield Kids. Esta nueva línea estará disponible a partir de septiembre a través de la plataforma en línea myspringfield.com, así como en 100 tiendas físicas ubicadas en la península ibérica. Con esta iniciativa, Tendam se adentra en un nuevo segmento de mercado que no estaba cubierto por ninguna de las once marcas previas en su cartera.
Springfield Kids permitirá que el reconocido logotipo de la marca principal de Tendam sea incorporado en prendas de ropa destinadas a niños y niñas de entre 5 y 12 años, comenzando en el presente año escolar. Esta línea incluirá tanto prendas esenciales como piezas más alineadas con las tendencias actuales, además de complementos como mochilas, gorros, guantes y bufandas.
Este lanzamiento y expansión de la oferta omnicanal y multimarca está alineada con la estrategia Tendam 5.0 de crecimiento de la empresa, que, según afirma el grupo, ha demostrado ser efectiva en el lanzamiento de nuevas marcas rentables que contribuyen positivamente al resultado operativo.
La responsabilidad operativa de Springfield Kids estará a cargo de Carlos Domínguez, quien ocupa el cargo de director general de Springfield y también dirige High Spirits “Esta nueva línea tiene la intención de acompañar a los niños en cualquier ocasión, siendo una apuesta segura para los padres, con prendas cool para los niños, pero aportando siempre comodidad y versatilidad”, delcaró Domínguez.
Springfield Kids, como parte de Springfield, se suma a un portfolio de marcas propias que se beneficia de la experiencia, el conocimiento y la potente estructura operativa de Tendam: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, HI&BYE y Fifty.