Restalia sigue avanzando en su estrategia de expansión con la apertura de un nuevo local de The Good Burger (TGB) en Madrid. El establecimiento, situado en la Calle Antonio López 55, en el distrito de Carabanchel, cuenta con 250 m2, aforo para 64 personas y ha generado ocho puestos de trabajo.
La cadena de hamburgueserías continúa consolidándose en el sector de la restauración organizada con nuevas aperturas en distintas ciudades españolas como Cádiz, Alicante y Murcia.
TGB ha actualizado su carta con nuevas opciones, incluyendo la Bestial Burger, una versión más grande de su hamburguesa clásica. La marca sigue apostando por su pan brioche de receta propia y la técnica smash para cocinar la carne, una tendencia en alza en el sector.
En 2024, Restalia ha seguido expandiéndose con la apertura de 14 nuevos locales en España y Portugal. En noviembre, inauguró diez establecimientos en ciudades como Madrid, Extremadura y Andalucía, incluyendo un 100 Montaditos en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando, Cádiz, o en el centro comercial Myrtea, en Murcia. En Portugal, la compañía sumó cuatro nuevos locales en Fátima, Lisboa, Algarve y Línea de Sintra.
Como parte de esta estrategia, TGB ha incrementado su presencia en España con aperturas en Cádiz, Ceuta y Alicante. En Chiclana de la Frontera y Ceuta ha incorporado foodtrucks, mientras que en Alicante ha estrenado un local de 113 m2.
Asimismo, la marca ha debutado en Ceuta con su primer local en la ciudad, consolidando su crecimiento en España. A nivel internacional, Restalia continúa su expansión con nuevas aperturas en Europa y sigue avanzando en mercados como Estados Unidos y Latinoamérica.