Este Halloween, TGI Fridays ha decidido abrir sus puertas a un público muy especial: los vampiros. Bajo el lema “Vampiros por el Mundo”, la cadena se ha transformado en el primer restaurante “vampfriendly”, ofreciendo una experiencia diferente y provocadora que combina gastronomía, entretenimiento y cultura pop.
Monroe Pizza firma la propuesta creativa y la experiencia de consumo del cóctel “Sangre Fresca”, una edición especial que transforma los restaurantes Fridays en espacios donde vivir Halloween de una forma única, nueva y divertida. Desde la ambientación hasta el producto, todo en la campaña respira humor negro y espíritu festivo, con un toque de ironía.
El gran protagonista de esta propuesta es el cóctel “Sangre Fresca”, una bebida servida en bolsas médicas estériles que ha causado sensación entre los clientes y en redes sociales. Su intenso color rojo y su estética vamp, completamente alineada con el imaginario de la campaña, refuerzan el mensaje de Fridays: convertir cada visita en una experiencia que se vive y se comparte.
“Queríamos ir más allá del Halloween decorativo de siempre. La idea de crear bolsitas de sangre en forma de cóctel nos permitía provocar, jugar con el imaginario vampírico y despertar la curiosidad y el morbo. Así, el restaurante se transformaba en un espacio vamp-friendly, consiguiendo que cada cliente se sintiera parte de la historia a la vez que probaba algo distinto”, explican Zaida Díaz y Humberto Hernández, directores creativos y dos de los fundadores de Monroe Pizza.
La campaña, activa del 10 al 31 de octubre, ha consolidado a TGI Fridays como una marca pionera en ofrecer experiencias diferenciales dentro del sector de la restauración, apostando por la creatividad y la innovación en la forma de consumir y disfrutar en sus locales.