Publicidad

Tiendeo España se convierte en ShopFully

La plataforma de drive to store, especializada en la digitalización de ofertas promocionales, operará bajo esta marca en España.

Tiendeo España se convierte en ShopFully

Tiendeo, la plataforma de drive to store, especializada en la digitalización de ofertas promocionales, operará bajo la marca ShopFully en España. Desde la adquisición del 100% de Tiendeo en abril del pasado año, la empresa tecnológica europea continúa con su estrategia de crecimiento en España con el lanzamiento de soluciones digitales de última generación para minoristas y marcas.

Tras la integración de Tiendeo, ShopFully ha creado un grupo combinado con equipos en doce países, una red de 45 millones de usuarios activos y más de 400 socios entre los principales minoristas y marcas a nivel internacional, incluyendo Alcampo y Coca-Cola.

La compañía se ha marcado el objetivo de reinventar las compras locales en todo el mundo conectando a millones de compradores en línea con las tiendas físicas que los rodean y aumentando las ventas locales. Como resultado de la adquisición, el grupo está expandiendo su gama de servicios en España para ofrecer soluciones innovadoras de drive to store, apoyando a minoristas y marcas en su transición al digital.

Si bien las sedes locales de Tiendeo operarán a partir de ahora bajo el nombre de ShopFully, la aplicación y la web de Tiendeo, que ayudan a los usuarios a comprar en las tiendas de su alrededor, seguirán utilizando el nombre de la marca.

Lila Coghen, country manager Iberia de ShopFully ha declarado que "en este momento crucial, en el que minoristas y marcas buscan optimizar su combinación de medios locales, estamos preparados para proporcionar el apoyo necesario a través de soluciones tecnológicas verticales diseñadas para incentivar las compras locales. Con una amplia gama de productos, empezamos una nueva etapa de crecimiento en el país, listos para ofrecer a nuestros clientes el apoyo y la orientación que requieren".


Nuevas tecnologías para digitalizar las promociones de las marcas

En un contexto de aceleramiento de la digitalización y evolución de las expectativas de los consumidores sobre el proceso de compra, que suscita la transformación de estrategias de las marcas y minoristas, ShopFully ofrece soluciones para que estos optimicen la combinación de medios online y offline.

En este sentido, el grupo ya ha implementado en su gama de servicios la "Switch Paper to Digital". Una tecnología ideada para que los minoristas encuentren la combinación adecuada en la distribución de catálogos de papel y digital, para poder llegar mejor a su base de clientes.

Además, la empresa anuncia para España el lanzamiento de HI!, una plataforma de marketing hiperlocal basada en Inteligencia Artificial. A través de ella, segura ShopFully, las marcas y minoristas pueden digitalizar sus ofertas y promociones y crear campañas geo-localizadas en todos los canales digitales, llegando a casi el 100% de los clientes en proximidad de cada tienda.