Publicidad

TK Maxx desembarcará en España con una primera tienda en Diagonal Mar

La firma off-price llegará a Barcelona con un establecimiento de 2.168 m2 que integrará moda, belleza y hogar.

TK Maxx desembarcará en España con una primera tienda en Diagonal Mar

TK Maxx abrirá su primera tienda en España en el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona, una inauguración prevista para la primavera de 2026. La enseña forma parte de TJX Europe, operador presente en el continente desde 1994 y que suma más de 740 tiendas en varios países europeos.

El futuro establecimiento dispondrá de 2.168 m2 en una planta y reunirá moda para mujer, hombre y niños, así como bolsos, calzado, productos de belleza, artículos para el hogar y accesorios. La cadena trabaja con un modelo off-price.

El funcionamiento del retailer se basa en un sistema de compra continua a lo largo del año, de modo que el surtido disponible en tienda se actualiza de forma frecuente. Las tiendas no cuentan con almacén interno y los artículos expuestos representan la oferta disponible para la venta.