Publicidad

Torre Sevilla suma un nuevo Popeyes a su oferta de restauración

Con esta nueva apertura en el complejo comercial de Sevilla, la cadena eleva a 17 el total de sus establecimientos en toda la geografía española, cuatro de ellos en la capital andaluza.

Torre Sevilla suma un nuevo Popeyes a su oferta de restauración

Popeyes, la conocida cadena de restauración especializada en el pollo de Louisiana, ha anunciado la apertura de su cuarto restaurante en Sevilla, ubicado en Torre Sevilla. Con este nuevo local, la marca incrementa a 17 el número de sus establecimientos en Andalucía, región donde ya ha generado más de 500 empleos.

Desde su llegada a España a finales de 2019, Popeyes ha inaugurado más de 120 locales en todo el territorio nacional, consolidando su presencia gracias a la popularidad de su pollo marinado, que ya ha atraído a más de 20 millones de consumidores en el país.

Ignacio Sedano, director de marca de Popeyes Iberia, expresa: “La apertura de este nuevo local es un orgullo para Popeyes y consolida nuestra presencia en Sevilla con la inauguración del cuarto restaurante en la provincia. Esto demuestra que nuestra apuesta por el sur es clara, no solo porque compartimos la misma alegría de vivir, sino también por el cuidado de la cultura gastronómica y la defensa del sabor tradicional”.

popeyes torre sevilla

Por su parte, Juan Carlos Gómez Galiano, gerente de Torre Sevilla, destaca: “Esta apertura viene a complementar la oferta de gastronomía de Torre Sevilla con una propuesta cuidada y fresca como es la de Popeyes que seguro será de interés para nuestro público familiar así como para los trabajadores de las oficinas del entorno empresarial”.

Popeyes sigue con su expansión en España, comprometiéndose con el desarrollo local y un abastecimiento responsable. El restaurante ofrece servicios como zona de refill de bebidas, Wifi, take away, sistema de autopedido, zona infantil y un servicio a domicilio a través de su plataforma propia de reparto, que será lanzada próximamente. La compañía afirma que el control de su cadena de reparto es esencial para mantener la calidad de sus productos y controlar el proceso desde la cocina hasta la entrega al cliente.