Publicidad

Transgourmet ha abierto ocho supermercados franquiciados en 2023

Los nuevos establecimientos, con las marcas Suma y Proxim, han generado 32 empleos y suman 1.649 metros cuadrados de superficie de venta.

Transgourmet ha abierto ocho supermercados franquiciados en 2023

Transgourmet Ibérica, compañía de distribución a la hostelería y al supermercado de proximidad, ha abierto ocho nuevos supermercados franquiciados durante los meses de enero y febrero, que han generado 32 empleos y suman una superficie de ventas de 1.649 m2.

Los nuevos establecimientos, bajo las enseñas de Suma y Proxim, están ubicados en Cataluña (los 2 en la provincia de Barcelona), Andalucía (1 en la provincia de Granada y 1 en la de Jaén), Baleares (1 en Palma), Comunidad Valenciana (1 en la provincia de Valencia), Comunidad de Madrid (1 en la localidad de Fuenlabrada) y Castilla-La Mancha (1 en la provincia de Cuenca).

A estas aperturas, se suma un nuevo supermercado abierto por la cadena granadina Tu Súper, que tienen como proveedor exclusivo a Transgourmet.

La compañía continúa impulsando su modelo de supermercado de proximidad, que fusiona la cercanía del comercio tradicional con las ventajas de los supermercados actuales.

En la actualidad, Transgourmet acumula más de 800 franquicias repartidas en 15 comunidades autónomas con las marcas Suma, Proxim y Spar, estas últimas en las provincias de Barcelona y Girona.