Gines Plaza mantiene el 100% de su ocupación al cerrar con éxito sus últimas incorporaciones. El parque comercial de Sevilla, propiedad de Paster, ha confirmado la llegada de tres nuevas marcas: Kik, Taberna el Papelón y Zeeman.
Estas operaciones, gestionadas por LAP Real Estate, tienen el fin de mejorar el mix comercial de Gines Plaza y reforzar su posicionamiento con un destino de compras completo en la capital andaluza.
El centro comercial de Gines Plaza, que incluye marcas como Supeco, Sprinter, Tedi, Jysk y Juguetilandia, ha fortalecido su oferta de productos textiles al incorporar a Kik y Zeeman, dos marcas internacionales con poca presencia en España hasta ahora y que están apostando por expandirse en nuestro país.
Además, la llegada de Taberna el Papelón refuerza la oferta de restaurantes del parque, que ya contaba con otros operadores como KFC, la Tagliatella, Telepizza, Noha Sushi, Mint Coffee y Cervecería Niagara.
Esta nuevo mix, junto con los servicios ya existentes, como supermercados, gimnasios, farmacias, gasolineras y áreas infantiles, garantiza un crecimiento en términos de afluencia diaria, ya que estos servicios son considerados esenciales en parques de este tipo. En la actualidad, Gines Plaza tiene alrededor de 15.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), 750 plazas de estacionamiento y 18 locales comerciales dedicados a moda, restaurantes, alimentación y servicios.