Publicidad

Tribeka Retail firma una alianza estratégica con SGP Real Estate

Con este acuerdo, el estudio de interiorismo reforzará su presencia en la zona norte de la Península y la consultora inmobiliaria ofrecerá un servicio integral 360º en retail.

Tribeka Retail firma una alianza estratégica con SGP Real Estate

El estudio de interiorismo especializado en espacios comerciales Tribeka Retail ha sellado una alianza estratégica con la consultora inmobiliaria SGP Real Estate, gracias a la cual a partir de ahora ofrecerá sus servicios de interiorismo y reforma para locales comerciales también desde las oficinas centrales de SGP en Bilbao (C/Estrauntza, 3, 48011 Bilbao).

A través de este acuerdo, a partir de ahora Tribeka Retail podrá estar cerca de sus clientes de la zona norte y ampliar su cartera comercial. En la actualidad, la compañía cuenta con varios proyectos de reforma en marcha, tales como: Parfois Gran Via y Styling Plaza Campuzano (Bilbao) y Restaurante el Puerto (Castro-Urdiales).

Para la consultora inmobiliaria SGP Real Estate el acuerdo es estratégico, ya que le permite ofrecer a sus clientes inversores del sector retail un servicio 360 grados.  De tal modo, a sus servicios de venta y alquiler de espacios ‘Retail High Street’ en España, la inmobiliaria cuenta ahora con el respaldo de los servicios de diseño y reforma de la mano de los expertos de Tribeka Retail.

Esta alianza ha sido posible gracias a los estrechos lazos que unen al Ceo de Tribeka Retail (German Morales) y el Consejero de SGP Real Estate (Iñigo Gutiérrez). Ambos son amigos desde la infancia, coincidieron en su paso por el gigante textil Inditex y también participaron juntos en proyectos tales como Paseo de Gracia, 30 -hoy Zara Home- y Preciados, 13 para Grupo Baraka.

“Ir de la mano de SGP Real Estate en Bilbao es un hito para Tribeka Retail que nos satisface enormemente. Esta nueva etapa que emprendemos juntos nos permitirá crecer geográficamente, ofreciendo nuestra capacidad y experiencia en el desarrollo de proyectos retail en la zona norte de la Península” comenta Germán Morales, Ceo de Tribeka Retail.

Establecer una alianza con Tribeka Retail me enorgullece doblemente: primero, por mi buena relación con su CEO; segundo, porque nos permitirá ofrecer todo el servicio integral a los operadores, con una profesionalidad demostrada durante años en el mercado nacional" afirma Iñigo Gutiérrez, consejero de SGP Real Estate.