UDON Asian Food ha abierto un nuevo restaurante en Las Palmas de Gran Canaria. Este nuevo local, operado en modelo de franquicia, refuerza la oferta de la compañía en el archipiélago.
Dentro de su plan de expansión nacional, UDON ha puesto foco en ampliar su presencia en las Islas Canarias, con un nuevo establecimiento que se suma a los ya existentes en el centro comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife y en el centro comercial Alisios de Las Palmas.
El nuevo establecimiento de UDON en Las Palmas cuenta con una superficie de 120 m2 y una capacidad total de 50 comensales, distribuidos entre la sala interior y la terraza. Se encuentra en el número 17 de la calle Ruiz de Alda, una zona con creciente importancia en comercio de proximidad y restauración.
“Canarias es una región de gran potencial, que demanda experiencias gastronómicas diversas y de calidad. Esta nueva apertura en Las Palmas nos permite seguir consolidando nuestra presencia en el archipiélago y es un síntoma de la buena acogida de nuestro modelo, con una propuesta que combina tradición asiática, innovación y una cuidada experiencia de cliente”, señala Jordi Quílez, director de Expansión de UDON Asian Food.
Diseño contemporáneo y showcooking
Con un diseño moderno y funcional, el restaurante destaca por sus grandes ventanales. En el interior, la ambientación se completa con persianas venecianas, así como con un mural impreso realizado por el artista urbano Dase, que proporciona color, esencia asiática y carácter al espacio.
Otro de los elementos centrales del local y la experiencia del cliente es la zona de cocina, que está abierta al público para mostrar en directo la preparación de los platos.
UDON mantiene su impulso nacional e internacional
Con esta apertura en la capital de Gran Canaria, UDON Asian Food suma un total de 80 restaurantes operativos a nivel global y continúa consolidando su presencia en la geografía nacional y en mercados internacionales estratégicos como Latinoamérica y EE.UU.
El plan de expansión de la compañía se mantiene activo con el objetivo de alcanzar los 90 restaurantes antes de finalizar el año, con próximas aperturas previstas en localizaciones de A Coruña, Málaga, Chile o EE.UU., entre otras.
“Las Palmas es una ciudad con un gran dinamismo y vitalidad, lo que supone para nosotros una oportunidad única para acercar la experiencia UDON a un público cada vez más amplio. Apostamos por seguir abriendo restaurantes donde sabemos que hay interés por la gastronomía asiática de calidad, y hacerlo de la mano de franquiciados que comparten nuestra visión”, señala Jordi Pascual, cofundador y CEO de UDON Asian Food.