Publicidad

Udon Asian Food reabre su restaurante en el Parc Central de Tarragona

El único local de la marca en la ciudad, de 150 m2, mejora su diseño y añade un mural del artista urbano Dase tras una reforma integral de su espacio.

Udon Asian Food reabre su restaurante en el Parc Central de Tarragona

Udon Asian Food ha reabierto su restaurante en el centro comercial Parc Central de Tarragona con una imagen completamente renovada. El local, inaugurado originalmente en 2014, ha sido transformado para mejorar la experiencia de sus clientes, integrando elementos propios de la cultura asiática y reforzando su esencia como restaurante moderno.

La reforma incluye la incorporación de textiles, mobiliario en madera y un mejor aprovechamiento de la terraza, de 31 m2, que se suma a los 119 m2 del interior del restaurante. Este rediseño, inspirado en la estética asiática sutil que caracteriza a la cadena, también incorpora espacios diáfanos y elementos decorativos como lámparas de origami, entre otros.

Uno de los elementos más destacados del nuevo diseño es un mural creado por el artista urbano barcelonés Marc Álvarez, conocido como Dase, que aporta un toque diferencial al espacio.

En palabras de Jordi Boladeres, franquiciado del restaurante: "Esta renovación forma parte del compromiso que tenemos con los clientes de Tarragona que llevan disfrutando de la experiencia UDON desde hace más de una década. Más allá de nuestra variada y exótica oferta gastronómica, hemos hecho cambios en el establecimiento con el propósito de que puedan tener una mayor comodidad y sentir con mayor intensidad la verdadera esencia asiática".

Por su parte, Jordi Pascual, cofundador y CEO de Udon Asian Food, ha declarado que "concebimos la renovación de los locales como un elemento clave para seguir ofreciendo la mejor experiencia a los clientes que nos visitan. Queremos que nuestros espacios sean modernos y tengan una esencia asiática auténtica, combinando diseño, confort y sostenibilidad".