Udon Asian Food cuenta en 2025 con un total de 85 restaurantes operativos y una plantilla que supera los 1.000 empleados, en un ejercicio marcado por la expansión de su red tanto en el mercado nacional como en el internacional. La compañía opera actualmente en nueve países, con el continente americano como uno de los principales focos de crecimiento.
A lo largo del año, ha abierto siete nuevos restaurantes en América, lo que eleva a diez el número de locales operativos en este mercado, de los que ocho se localizan en Latinoamérica y dos en Miami. Entre las aperturas realizadas figuran dos establecimientos en los centros comerciales Aventura Mall y Dadeland Mall, en Miami; el segundo restaurante de la compañía en Ecuador; su primera apertura en México; y tres locales en Santiago de Chile. Con estas incorporaciones, la cadena está presente en España, Andorra, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, México, Chile, Portugal y Estados Unidos.
En España, la compañía ha inaugurado seis nuevos restaurantes durante 2025. Las aperturas se han repartido entre Granollers, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, donde Udon ha sumado dos locales en la calle Princesa y en el centro comercial H2O. A estas incorporaciones se añaden dos establecimientos en las terminales T1 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, dentro del canal travel. Estas operaciones se han complementado con actuaciones de renovación en restaurantes ya existentes, como los ubicados en Girona, Tarragona y en los centros comerciales Plenilunio y La Vaguada, en Madrid, para adaptarlos al diseño actual de la marca.
El desarrollo de la red durante el ejercicio ha venido acompañado de avances en materia de gestión ambiental. En junio, la compañía presentó su memoria de sostenibilidad, en la que detalla el cálculo de la huella de carbono en el 57% de sus restaurantes en España, así como la implantación de medidas orientadas a la eficiencia energética, la reducción de residuos y la eliminación de plásticos de un solo uso. El documento también recoge la apuesta por la compra de proximidad y por proveedores alineados con criterios ambientales y sociales. En este ámbito, Udon obtuvo en 2025 el Sello Barcelona Sustainable Gastronomy.