Publicidad

Una nueva tienda de bienestar animal Guaw abre sus puertas en Aragonia

Ubicado en la Planta Sótano, frente a Mercadona, el nuevo establecimiento dedicado al cuidado animal está disponible desde el sábado 16 de diciembre

Una nueva tienda de bienestar animal Guaw abre sus puertas en Aragonia

Aragonia, centro comercial gestionado por Savills, da la bienvenida este sábado 16 de diciembre a Guaw, la primera tienda de la cadena en Aragón, ubicada en la Planta Sótano frente a Mercadona. Este nuevo espacio se dedicará al cuidado animal y ofrecerá una amplia variedad de productos de primera calidad, incluyendo alimentación, accesorios, productos de farmacia e higiene para perros, gatos, pequeños animales y peces.

Con una apertura tan esperada, la gerente de Aragonia, Ana Alcoya, ha expresado su entusiasmo porque "Aragonia fue el pionero en convertirse en un centro comercial pet-friendly. Durante mucho tiempo, nuestros clientes han estado solicitando una tienda que ofrezca todo lo necesario para el cuidado y la alimentación de sus mascotas. Con esta nueva apertura, estamos seguros de que completaremos nuestra oferta de servicios".

La tienda Guaw contará con productos cuidadosamente seleccionados por expertos en el campo del bienestar animal, garantizando a los clientes acceso a las mejores marcas del mercado. Desde alimentos especializados hasta accesorios y productos de higiene, Guaw se convertirá en el destino preferido para aquellos que buscan el bienestar integral de sus mascotas.


Una fiesta con regalos y llamativos descuentos

Para celebrar este emocionante hito, Guaw organizará una fiesta de apertura el sábado 23 de diciembre. En este día de celebración habrá regalos para los primeros visitantes, descuentos en la segunda unidad y las chuches más deliciosas para las mascotas.

Además, aquellos clientes que salgan de la tienda podrán dejar una valoración del establecimiento mediante la cual Guaw donará un producto a una protectora local, como un saco de pienso, cama o una lata de húmedo. Tras esta reseña, el cliente recibirá una pegatina que certifique su donación.

Ana Alcoya invita a todos "a unirse a nosotros en esta celebración. Será una ocasión especial, llena de sorpresas y ofertas exclusivas. No queremos que nadie se pierda la oportunidad de ser parte de este nuevo capítulo en la comunidad de amantes de los animales en Aragón".

Guaw en Aragonia, más que una tienda, es un compromiso con el bienestar y la felicidad de nuestras queridas mascotas. Por esta razón, desde Aragonia “esperamos ansiosos darles la bienvenida a todos los clientes y a sus amigos peludos”.