Publicidad

Una pop-up store de Xiaomi se instala en Westfield La Maquinista

En el marco del Mobile World Congress y hasta el 4 de marzo, los visitantes del centro podrán conocer su nueva gama de teléfonos.

Una pop-up store de Xiaomi se instala en Westfield La Maquinista

El centro comercial Westfield La Maquinista acoge una ‘pop-up’ de la marca de tecnología Xiaomi España. Una cita ineludible para los amantes de los móviles de última generación, que estará abierta al público hasta el próximo 4 de marzo. En el marco del Mobile World Congress, Xiaomi ha querido presentar su nueva gama de móviles Xiaomi 13 Series a través de una experiencia inmersiva única, dispuesta en diferentes estaciones dentro del espacio.

Los usuarios que visiten Westfield La Maquinista podrán probar de primera mano estos nuevos modelos y en especial su nueva cámara Leica de alta calidad fotográfica. También, los nuevos ‘wearables’ que Xiaomi presenta en el Mobile: los auriculares Xiaomi Bud 4 Pro y el ‘smartwatch’ Xiaomi Watch S1 Pro.

El espacio está pensado para poder experimentar los diferentes modos de fotos de la nueva cámara Leica (larga exposición, modo nocturno, retrato en blanco y negro, etc.) y para que cada persona pueda crear su propio contenido dando rienda suelta su lado más creativo y sacar el máximo provecho a las funciones de la cámara.

centro comercial Westfield La Maquinista 1.jpg

Además, Xiaomi España ha habilitado una zona de smart home en la que se podrá probar de una forma inmersiva todo el universo conectado de dispositivos de la marca y conocer todas sus posibilidades. Otro de los atractivos del espacio es que todos sus visitantes entrarán en el sorteo de varios premios: entradas para la Kings League, un viaje de fin de semana para dos personas para visitar el Museo de Leica en Wetzlar, Alemania y el sorteo de uno de los nuevos modelos por la compra de cualquier producto de Xiaomi. Además, a aquellos que adquieran un Xiaomi 13, se les regalará una tablet y un reloj.

Esta activación se ha realizado con Westfield Rise, agencia de retail media que hace posible que las marcas conecten con su público objetivo poniendo a su disposición enclaves estratégicos de los centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield para activaciones y experiencias, como es el caso de Westfield La Maquinista. En esta ocasión, Acciona Cultura, empresa perteneciente al grupo ACCIONA y especializada en la creación de eventos y experiencias de comunicación 360º, ha realizado la idea, diseño, producción e implementación de la pop up de Xiaomi España.