Publicidad

Valle Real suma un nuevo operador a su oferta con la entrada de Misako

La marca de complementos de origen barcelonés abrirá sus puertas en el centro comercial, convirtiéndose así en su segundo punto de venta en Cantabria.

Valle Real suma un nuevo operador a su oferta con la entrada de Misako

La marca de complementos Misako, fundada en Barcelona en 1998, ha anunciado la apertura de su segunda tienda en Cantabria, específicamente en el centro comercial Valle Real. Esta nueva incorporación supondrá la creación de tres nuevos empleos en la región.

El local estará ubicado en la planta baja, justo enfrente de Stradivarius, y presentará una renovada imagen con características como materiales de madera y suelos hidráulicos, con el fin de evocar un ambiente cálido y mediterráneo. Conocida por ofrecer variedad de productos como maletines, mochilas, bisutería y artículos de viaje, Misako lanzará también su colección de artículos para hombre en este nuevo espacio, que inaugurará el 17 de octubre.

Marién Garmendia, directora de Valle Real – Sonae Sierra, ha comentado al respecto: “El centro comercial mantiene así su apuesta por el desarrollo, mejora y revitalización tanto de la zona de restauración como de moda siempre con el objetivo de ofrecer un espacio moderno y adaptado a las nuevas necesidades de sus consumidores”.

Cabe mencionar que Misako no será la única marca en unirse al centro comercial este año. Se anticipan más aperturas que enriquecerán la oferta de Valle Real en áreas tanto de moda como de restauración.