Publicidad

Veritas y Santagloria amplían la oferta comercial y gastronómica del edificio Estel de Barcelona

Ambas marcas abrirán a finales de año y ocuparán cerca de 270 m2 en total, en un inmueble que ya tiene alquilado el 75% de sus locales a pie de calle.

Veritas y Santagloria amplían la oferta comercial y gastronómica del edificio Estel de Barcelona

El edificio Estel de Barcelona, propiedad de FREO y Bain Capital, ampliará su oferta comercial y de restauración con la incorporación de Veritas y Santagloria. Las dos firmas ocuparán sendos espacios a pie de calle, con superficies aproximadas de 150 m2 y 120 m2, respectivamente. Las aperturas están previstas para finales de 2025.

El inmueble, ubicado en el distrito del Eixample, en la confluencia de la avenida de Roma con las calles Mallorca, Viladomat y Calabria, ha sido rehabilitado para funcionar como un activo de usos mixtos. En los locales a nivel de calle, se ha diseñado un área de 1.600 m2 destinada a actividades comerciales y gastronómicas, con acceso desde el exterior y terrazas amplias.

Veritas y Santagloria se suman así a otras enseñas como Honest Greens y Casa Carmen, que ya habían confirmado su llegada para el otoño. Con estas incorporaciones, el 75% del espacio comercial en planta baja se encuentra ya arrendado, quedando disponible únicamente un local de 300 m2 en la esquina de avenida de Roma con la calle Viladomat.

La comercialización de los locales está siendo gestionada en co-exclusiva por CBRE y JLL. En el proceso de búsqueda de nuevos operadores de restauración ha intervenido CBRE como asesor de la propiedad.

El edificio Estel cuenta con más de 52.000 m2 de superficie alquilable, destinados principalmente a oficinas, e incorpora una variedad de servicios, zonas comunes y espacios abiertos. La integración de operadores comerciales y gastronómicos forma parte de la estrategia del proyecto para dinamizar su entorno urbano mediante una combinación de usos que favorezca la actividad económica y el tránsito peatonal.