El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, ha incorporado en mayo la cafetería Don Chichero y ha trasladado el espacio de realidad virtual Zona VR. Estas acciones se enmarcan en una estrategia de renovación de espacios comunes y actualización de la oferta, a la espera de nuevas marcas que se incorporarán próximamente al complejo.
Don Chichero se ubica en la planta baja del centro, junto a la entrada de la plaza de la estación. El local, gestionado por dos emprendedores, basa su propuesta en la chicha venezolana, bebida cremosa elaborada a partir de leche, cereales y especias, y servida con leche condensada y canela. Además, ofrece batidos con sabores como Oreo, Cocosette o frescolita, así como productos de repostería y panadería típicos de Venezuela, como cachitos, empanadillas, golfeados y pizzas.
Por su parte, Zona VR, anteriormente ubicada junto al gimnasio MeuFIT en la planta alta, ha sido trasladada a la plaza pública del centro, en un punto cercano a la zona de restauración. El objetivo del cambio es aumentar la visibilidad del espacio.
Estas modificaciones forman parte de un proceso de dinamización iniciado a comienzos de 2025, según ha confirmado Nhood. Desde la gestora se prevé anunciar nuevas incorporaciones a corto plazo.
Javier Matey, Specialty Leasing Manager Spain en Nhood, ha declarado que "estamos muy contentos de incorporar un nuevo concepto de Specialty Leasing a la oferta comercial de Vialia Vigo. Este inicio de año nos está sorprendiendo gratamente con la creación de nuevos formatos en nuestras zonas comunes".
Nhood es una compañía inmobiliaria fundada en 2021 y perteneciente a la Association Familiale Mulliez (AFM), especializada en la gestión de activos de uso mixto y en proyectos de regeneración urbana con impacto social, medioambiental y económico positivo. Opera en 11 países, gestiona más de 1.000 activos y cuenta con un equipo de más de 1.000 profesionales.