Vips, marca perteneciente al grupo Alsea, ha reinaugurado su restaurante en el centro comercial Westfield Parquesur, situado en Leganés, Madrid. La renovación, que ha durado más de dos meses, incluye un nuevo diseño con una barra visible en el área principal del restaurante. Además, el espacio ha sido ampliado a un total de 612 metros cuadrados, de los cuales 400 corresponden a la zona de clientes.
El restaurante tiene ahora capacidad para 286 comensales y continúa ofreciendo su conocida variedad de platos. Con esta renovación, se han creado 71 empleos. La oferta culinaria de Vips se mantiene disponible durante todo el día, operando de 09:00 a 23:30 de lunes a viernes y de 09:00 a 00:30 los fines de semana.
Francisco Páez Gonzalez, director general de VIPS, afirma: "Estamos muy entusiasmados con la renovación de nuestro restaurante Vips en Westfield Parquesur, un espacio que refleja el espíritu innovador y la esencia de nuestra marca. Esta nueva imagen de Vips no solo moderniza el ambiente con una barra vista y un diseño acogedor, sino que también genera un impacto positivo en la comunidad local al crear 72 nuevos puestos de trabajo”.