Publicidad

Torrecárdenas refuerza su oferta gastronómica con la llegada de VIPS

La cadena de restauración apuesta por el modelo de franquicia para abrir su segundo local en Almería.

Torrecárdenas refuerza su oferta gastronómica con la llegada de VIPS

VIPS ha apostado por el centro comercial Torrecárdenas para abrir su segundo restaurante en Almería. La conocida marca de restauración, perteneciente al grupo Alsea, ha inaugurado el nuevo local, cuya capacidad puede albergar 176 comensales entre la sala interior y la terraza.

La marca ha señalado que el VIPS de Torrecárdenas será operado bajo el modelo de franquiciado, el cual representa ya el 30% de sus 157 restaurantes en España, lo que demuestra la apuesta de la marca por las franquicias para el desarrollo de su negocio.

El nuevo establecimiento de VIPS en el centro comercial Torrecárdenas de Almería cuenta con 201 metros cuadrados de sala repartidos en la planta interior, para dar cabida a 156 comensales, y en una terraza de 30 metros cuadrados que puede albergar a otros 20 comensales.

Además, con este restaurante VIPS presenta la nueva imagen de marca que está implantando en sus locales, con la intención de ofrecer un espacio más acogedor que subraye la personalidad de la marca y refuerce sus atributos diferenciales.

Apertura VIPS Almería

Iván Martín, responsable de franquicias de Alsea, ha destacado que, "estamos muy contentos de abrir este nuevo local en Almería puesto que gracias a él vamos a generar empleo en la ciudad. Esto supone que vamos en buena dirección y que, por lo tanto, estamos llegando cada vez a más clientes para que puedan disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica y que puedan compartir momentos únicos en nuestros restaurantes".

VIPS forma parte de Alsea, operador de restaurantes en América Latina y España, que cuenta con más de 4.200 restaurantes y tiendas en once países. Gestiona amrcas reconocidas a nivel global, como son Domino's Pizza, Starbucks, Burger King, Fridays o Foster's Hollywood.